Imprimibles de San Valentín ¡by MomdeIsobel!

¡Bienvenido Febrero!

Este es uno de mis meses preferidos, ¿por...? En primer lugar porque aún se siente el fresco del invierno pero ya es el segundo mes del año; en segundo porque mi nena cumple años en este mes y es una ocasión muy especial para toda la familia. Y en tercero por el Día del Amor y la Amistad...¡Yeiiiii!
A pesar de que me tocaron pocos 14 de febrero con celebración "romántica" y emparejadita (jaja!), siempre hacía detallitos para mis amigas, cuando niña para mis besties en la escuela, después para mis compañeras en la oficina y ahora para las niñas y niños del colegio de Isobel.
¡Y en este post un kit de fiesta para imprimir y celebrar la Amistad este próximo 14 de febrero

Y bueno, aquí está el kit para imprimir:




Y si gustas o estás buscando otro kit gratuito (y por ser el mes del Amor y la Amistad), aquí está el link al freebie del 2017: Haz clic AQUÍ 


Y haciendo clic AQUÍ encontrarás un imprimible con etiquetas para regalo...¡De conejitos! 
 

¿Quieres un kit personalizado? ¿Te gustaría un diseño especial para todos los elementos de tu fiesta, invitaciones, cake toppers, cupcakes toppers, stickers y más...? ¡Escríbeme! Puedes contactarme por Instagram. Estoy en la Ciudad de México.

Aquí fotografías de la mesa de postres que monté en febrero de 2018:

 
 


Freebie 2021: ¿Quieres una muestra del nuevo kit de fiesta imprimible "¡Amor cochinito!"? 
Aquí puedes descargar una muestra gratis. CLIC AQUÍ  o haz clic en cualquier imagen aquí abajo: 


 

Si quieres adquirir un kit con muchos más elementos, escríbeme a momdeIsobel en Instagram
IMPORTANTE: Los KITS de fiesta para imprimir son un producto digital, de esta manera puedes imprimir cuantas veces necesites cada elemento o con el proveedor de tu elección.
Todo trabajo de diseño requiere del pago total previo a su entrega.

Comentarios