Freebie para imprimir: ¡Chocolatito Caliente para Navidad!


Y ya estamos en Diciembre, este mes mágico y tan esperado por muchos por las fiestas de fin de año. Nuestras niñas y niños son los más entusiasmados con todos los preparativos que vamos haciendo a lo largo del mes para celebrar las posadas, Noche Buena, Navidad y el último día del año: la decoración de casa y el arbolito, la puesta del nacimiento o los festejos con amiguitos de la escuela, los vecinos o la familia.
Por ello aquí en MomdeIsobel quiero hacerte un regalo antes de que llegue Navidad:
¡¡Un freebie para imprimir con un bonito kit para mesa de postres!!
En colaboración con varias amigas de Instagram (que también son creativas y tienen online shops preciosas), este fue un reto/proyecto en el que hemos estado trabajando juntas...¡Todo con el tema de HOT COCOA o Chocolate Caliente!
Aquí va mi parte y colaboración:

Haz clic en la imagen para descargar el PDF con:
  • Mini banner o guirnalda de banderitas para colgar.
  • Etiquetas para botellitas de agua, café frío o taza.
  • Etiquetas redondas para decorar lo que gustes en una mesa de postres (recomiendo que entre los postres que selecciones incluyas cupcakes, muffins, natillas o minidonas para poder clavar estos toppers)
  • Cupcake toppers redondos
  • Banderitas para postres
  • Dos modelos de letreros para poner en marco
ACTUALIZACIÓN 2020: Te dejo el enlace para descargar un calendario de adviento imprimible, HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR. Este archivo es del Calendario de Adviento que menciono en mis Stories y post en Instagram. 

También puedes descargar este archivo del kit de fiesta 2020 haciendo clic AQUÍ.

¿Qué te parece? Me encantaría que me compartas vía mis redes si lanzas una fiesta utilizando este imprimible o si lo utilizaste para tus regalos. Estoy en Facebook ---> AQUÍ 

Soy una mamá emprendedora, es una empresa de 1 que con mucho gusto atenderá tus pedidos personalizados.
En temporada navideña también diseño giftboxes, canastas navideñas y regalos corporativos. Pregunta aquí o en mi fanpage.









No olvides descargar también el CALENDARIO DE ADVIENTO
Muchas gracias por seguirme y leer. ¡Por favor sígueme en Instagram también!

Comentarios