Para Mamá: un freebie para imprimir y personalizar

¿Preparando detallitos o el regalo para Mamá? ¡Aquí tienes un freebie imprimible para este Día de las Madres!
Soy Erika, mamá de una nena llamada Isobel.
Desde siempre me ha gustado ser detallista y las manualidades, pero en especial me gusta ver el rostro de felicidad y sorpresa cuando doy algún detallito a las personas que tanto quiero...
¿Y a quién queremos más en la vida que a Mamá?
Ahora que soy una me llena de alegría festejar a Abuelita Grace pues ahora entiendo tantas cosas, tanto amor sincero...por eso es que quiero regalarles este pequeño imprimible...¡Para que puedas armar tu propio regalo o sorpresa para mamá o abuelita!
Imprime lindas etiquetas y banderitas para el pastel de mamá, sus cupcakes, un arreglo de flores o sus regalos.
Solamente tienes que hacer clic AQUÍ, descargar en tu equipo, imprimir y recortar.
Espero que te gusten. :) Si quieres la versión completa de este kit que incluye guirnaldas, cajitas para palomitas, cupcake wrappers, cajitas armables para regalos, círculos para centros de mesa, y más elementos de decoración, contáctame vía DM en Instagram.
También podrás descargar estas etiquetas haciendo clic en las imágenes:

¡Haz clic aquí para el freebie imprimible!




Si te interesa algún elemento para decorar o un kit de fiesta personalizado puedes contactarme: en erikita1pv@gmail.com Estoy en la Ciudad de México o en mi cuenta de Instagram
¡Feliz día de las Mamás!

MomdeIsobel te ofrece kits de fiesta imprimibles, productos digitales para que lances tu fiesta en casa con tu tema y a tu estilo. 
Visita mi página en Facebook o la cuenta en Instagram de MomdeIsobel para ver más sobre los productos y servicios de mi shop virtual.
IMPORTANTE: Los kits de fiesta para imprimir MomdeIsobel son productos DIGITALES (al hacer tu compra recibes un archivo, NO incluye ningún producto impreso en papel), de esta manera puedes imprimir cuantas veces necesites desde tu impresora de casa o con el proveedor de servicios de papelería de tu elección.
¡Hasta el próximo post! 
Gracias por seguirme y disfruta de este imprimible.

Comentarios