Freebie... ¡Feliz día de San Patricio!

¡Feliz día de San Patricio!
Ahora que soy MomdeIsobel quiero rescatar estas entradas en mi anterior blog para que puedas tener acceso a los freebies.
Recuerda: MomdeIsobel es una tiendita online que te ofrece elementos de decoración para fiestas como esferas honeycombs, kits de globos gigantes, bouquets de globos, guirnaldas de papel, flores gigantes de papel, todo por pedido y personalizados.
Estoy en la CDMX y me encuentras más referencias de mi trabajo en Instagram @MomdeIsobel 

Foto: Mesa de postres "St. Patrick's Day" by Creative Juice
¡Van unos freebies! Descarga nuestras tarjetitas para celebrar el Día de San Patricio:
Clic en las imágenes, luego botón derecho para "guardar como imagen". Espero que te gusten :)






Gracias por leer y seguirme. ¡Lindo fin de semana!
MomdeIsobel te ofrece elementos de decoración hechos a mano, en los colores de tu evento o tema de fiesta, todo hecho y empacado con cariño y detalle. 
Globos gigantes para mesas de postres, bouquets de globos, kits de fiesta personalizados que puedes imprimir cuantas veces necesites y con el proveedor de tu elección; party favors o regalitos de agradecimiento para fiestas, decoración para sesión de fotos cakesmash. 
Visita mi página en Facebook o la cuenta en Instagram de MomdeIsobel para ver más sobre los productos y servicios de mi shop virtual.
IMPORTANTE: Los kits de fiesta para imprimir MomdeIsobel son productos DIGITALES (al hacer tu compra recibes un archivo, NO incluye ningún producto impreso en papel), de esta manera puedes imprimir cuantas veces necesites desde tu impresora de casa o con el proveedor de servicios de papelería de tu elección.
Todo trabajo de diseño, así como la adquisición de mercancías decorativas (guirnaldas de papel, confetti gigante, guirnaldas de fieltro, esferas honeycombs, globos gigantes - inflados o en kit DIY-, y otros productos en la shop en línea MomdeIsobel, requieren del pago total previo a su entrega.
¡Hasta el próximo post! Gracias por seguirme.

Comentarios