¿Buscas inspiración? Boda (o fiesta) ¡muy a la mexicana!

¿Te vas a casar? ¿Son del estilo de novios a los que les gusta lo diferente, original y muy creativo? ¿Estás buscando un estilo único para tu evento y no te convencen las tendencias actuales vintage, clásicas, románticas, minimalistas o rústicas?

¡Tal vez lo tuyo sea voltear un poquito la mirada hacia el colorido de México y sus tradiciones!


En varios países del mundo (en especial en Estados Unidos) las bodas con tema "Fiesta mexicana" están resultando todo un éxito y es porque ofrecen una gran gama de colores, detalles y elementos decorativos que logran que un evento realmente se convierta en una fiesta sin igual.

Frida Kahlo, Frida Kahlo por todos lados... ¿No te gusta o convence el look Frida Kahlo? ¡No se preocupen! Hay tantas opciones ya que todas las regiones de nuestro país, México, pueden ofrecerte diferentes opciones para tu vestido, el traje del novio, las damas de honor, la decoración, los postres en la mesa de dulces...

Huipiles bordados, coronas de flores, papel picado, jarritos, mazapanes, pan dulce, sobreros de charro... ¡y no pienses que se pierde el estilo por la gran variedad de colores y texturas! Con asesoría podrás lograr que tu evento luzca muy elegante, refinado, con gran gusto, distinción y alegría.

Hemos hecho una recopilación de ideas en foto para que te decidas a seleccionar este tema, esperamos que te gusten y... ¡felices Fiestas Patrias!

Aprovechando las diferentes plataformas y redes sociales se está volviendo costumbre realizar una sesión de fotografías con los futuros esposos para comunicar a sus familias y amistades que están por formalizar su unión, el famoso "Aparta la fecha". Nos encontramos este lindo ejemplo, ¿no les encanta?


Y ahora sí vamos al gran día, comencemos con el look de los novios...









Y ahora vamos por la decoración...






Y ahora...¡los vestidos para las damas de honor o invitados!






Y...¡¡Mira que lindos vestidos para las damas y la niña de las flores!! Morimos de amor :) 

Y ahora por la comida, la mesa del pastel, postres y más decoración...













Y bueno, eso es todo... No importa el estilo que elijan para su gran día, lo más importante es que ¡viva el amor...y la fiesta! ;)


 

Algunos de los eventos de donde conseguimos estas fotografías para inspiración:

1. http://casildasecasa.vogue.es/2012/07/19/la-boda-de-guillermo-e-ines/
2. http://elsofaamarillo.com
3. http://www.stylemepretty.com
4. Romantic-hispanic-inspiration
5. http://www.100layercake.com/blog/2013/10/23/santa-barbara-mexican-themed-wedding-kori-ben/
6. http://greenweddingshoes.com/dia-de-los-muertos-wedding-inspiration/
7. Cinco de Mayo wedding http://ruffledblog.com/cinco-de-mayo-wedding/ 

Y recuerden, estamos en Facebook y en Twitter, puedes escribirnos a contacto@sohipfiestas.com para consultar servicios, promociones y contrataciones.

¡Permítenos diseñar tu mesa de dulces y botanas!

Comentarios